Hacer Piñatas con Globo  Paso a Paso

Hacer Piñatas con Globo  

En esta publicación te mostramos como hacer piñatas con un globo, encontraras mas abajo en esta publicacion detalles como los materiales y un resumen de las intrucciones para que puedes hacer piñatas en casa con esta tecnica super facil y gratis, puedes reproducir el video para ver más detalles.

Instrucciones básicas para fabricar esta piñata:

1. Necesitaremos un globo, el cual llenaremos con aire y nos servirá como “cuerpo” de la piñata.

2. Papel Crepe del color de su preferencia, le sugerimos que sean varios colores, ya que esto hace
más llamativa la Piñata.

3. Utilizaremos cola blanca de carpintería, también podrían utilizar “engrudo casero”, este compuesto se hace a base de agua y harina.

4. Papel periódico que nos sirve como “base” antes de pegar papel el crepe.

5. Necesitaremos un pliego de “cartulina”.

6. Herramientas: Tijeras, pincel, silicón (no indispensable).

Resumen del proceso para fabricar nuestra piñatahacer piñatas con globos en casa:

Primero se cubre con engrudo casero el globo, luego se va pegando el papel periódico o de reciclaje alrededor, se deben colocar al menos unas tres capas y esperar que seque.

En el proceso de colocar la última capa de papel puedes colocar una cuerda que es la que servirá para sostener la piñata, sugerimos que sea un mecate para darle mayor firmeza.

Poco a poco vamos formando cada detalle, puedes usar cartulina para crear los “picos de la piñata”, la costumbre es que sean 7 picos como las hacen en México.

Una vez seca la piñata retiras el globo que lleva dentro y procedemos a la decoración con papel crepe de varios colores.

hacer piñatas con globoHacer piñatas de picos es muy fácil con este tipo de materiales y técnica, cualquier persona puede intentarlo y lo importante es que lo puedes hacer en casa con un bajo presupuesto.

Como hacer piñatas con globos es una técnica que puede funcionar muy bien para otros tipos de piñatas, payasos, conejos entre otros.

Te invitamos a compartir esta información con tus contactos.

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL HACERPIÑATAS.COM

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al accesar a este sitio Web acepta el uso de Cookies Mas Informacion | Cerrar