Como elaborar Una Piñata del Hombre Araña con Alambre, Video

Hola, gracias por visitar nuestro sitio web, en esta ocasión posteamos un video donde se muestra como elaborar una piñata.
La piñata que se fabrica en esta oportunidad es un “hombre araña” hecho a base de alambre, cabe resaltar que existen técnicas muy variadas sobre como hacer una piñatas, en este caso, se trabaja con engrudo, pintura (una opción es pintura acrílica), alambre y otros materiales adicionales.

La técnica de utilizar alambre para la fabricación de piñatas, permite en cierta forma tener mayores opciones en cuanto al tamaño y figura de la piñata, usualmente se pueden elaborar desde figuras de princesas, personajes populares de televisión, hasta castillos.

Podrán observar como el artesano con gran habilidad teje literalmente el alambre para formar lo que será el “soporte de la piñata”, posteriormente, entrelaza papel periódico aplicando engrudo para que vaya tomando forma la figura.

Sin más preámbulo les dejamos este video sobre como elaborar una piñata con alambre…no olvides dejar tus comentarios.

2 comments

  1. Iris says:

    Necesito saber como hacer distintas figuras infantiles para hacer una piñata. Mil gracias por leer mi mail. Espero pronto una respuestas!

    • admin says:

      Hola Iris, gracias por comentar, lamentablemente por el momento no estamos realizando este tipo de solicitudes, nos comprometemos a seguir publicando información relevante y de vez en cuando algún molde o figura que les pueda ser util, sin embargo recibimos múltiples mensajes todas las semanas y nos seria muy difícil complacer a todos, agradecemos tu comprensión al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *