¿Como hacer Figuras de Globos? Globoflexia


Con el pasar de los años la decoración con globos ha tenido algunas variaciones, la llamada torsión de globos o globoflexia como también se le conoce, se ha convertido en una actividad muy conocida en muchas partes.

Inicialmente solo se utilizaban globos redondeados para la decoración. Actualmente y con el desarrollo de la globoflexia como una actividad artesanal se introducen nuevos tipos de globos alargados, los cuales se moldean y sirven no sólo para crear una figura sino figuras compuestas, desde perros, loros. sombrillas, osos, en fin, no existe límite para el desarrollo de la imaginación.

Se dice que esta actividad tuvo sus orígenes en el mundo circense, fue aquí donde poco a poco tomó auge hasta propagarse como-hacer-figuras-de-globossu popularidad en todo el mundo.

Lo mas interesante de la globoflexia es que quien logre dominar la técnica o alcanzado un nivel intermedio o avanzado no se limita a un único estilo, dependiendo de las necesidades del momento pueden fácilmente cambiar entre muchos estilos.

Las técnicas de modelado han evolucionado para incluir un surtido de movimientos muy complejos, también ha surgido un vocabulario altamente especializado para describir las técnicas utilizadas y las creaciones resultantes.

Así las cosas las técnicas sobre “Como hacer Figuras de Globos” han fomentado todo un arte, siendo la pasión de muchos, pero principalmente los niños.

Videos de Globoflexia Próximamente…


About admin

HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>