Como Hacer Piñatas de Personajes: Una técnica más Elaborada


Ya hemos publicado varias técnicas sobre como hacer piñatas de personajes, sin embargo existen procesos un poco más complejos que otros, no es lo mismo hacer una piñata de picos utilizando un globo, o tal vez quizá hacer una piñata de tambor, cada técnica lleva su grado de dificultad y presupuesto.

 

Otro de los factores que puede influir es que dependiendo de la técnica que decidas usar, puede verse limitada porque no todos los materiales que se requieren están a disposición en el mercado. En esta técnica por ejemplo se utiliza un tipo de cartón aunque también es conocida como cartulina. Lleva su grado de complejidad a la hora de formar la figura o personaje, nos parece que se requiere algo de tiempo para poder dominar la técnica.

Como hacer piñatas de personajes puede ser algo realmente entretenido, sin embargo te sugerimos escoger el método que más se ajuste a tu necesidad y presupuesto, ten en cuenta que cada video que se publica en nuestro sitio tiene la finalidad de darte una idea principal de lo que puedes hacer, queda a tu criterio si decides cambiar algo de lo que se muestra o hacerlo igual, de todas maneras esperamos que disfrutes de este último video y nos vemos en futuras publicaciones.


About admin

HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>