Como hacer Piñatas de Personajes


Aprendamos como hacer piñatas de personajes con este video tutorial, pero antes queremos agradecerte por visitar nuestro sitio web, si tienes comentarios los puedes agregar en la parte de abajo llenando el formulario respectivo.

El día de hoy hemos posteado un nuevo video sobre como hacer pinatas de personajes, veras que es muy sencillo fabricar piñatas de esta manera, cualquier persona con un mínimo de habilidad puede lograrlo. Como en la mayoría de entradas que publicamos a continuación te describiremos parte del procedimiento, los materiales y herramientas a utilizar.

Necesitas cartón, cintas, papel cometa o ceda, grapadora, goma, afiches y un lápiz. Se recortan dos círculos de unos 35 cm de diámetro, para ello puede utilizar algún compas grande, o si lo prefieres algo que tenga forma circular que tenga mas o menos ese diámetro. Luego vas a recortar un trozo de carton o cartulina de unos 100cm de largo por 12cm de ancho. De seguido se realiza dos líneas a cada lado a 1cm del borde y se hace el “dobles”. Observa que luego se hacen cortes para formar como especie “pestañas”.

A continuación lo que sigue es armar la piñata pegando el trozo o tira de cartulina con los círculos que inicialmente recortamos, para luego iniciar la decoración. Presta atención donde y como se coloca el soporte de donde colgara la piñata.

Continua observando este video sobre como hacer piñatas de personajes


About admin

HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>