¿Como hacer una Piñata de Bob Esponja?


Como hacer una Piñata de Bob Esponja

Por supuesto las piñatas no pueden faltar en las actividades de celebración, tanto niños como adultos disfrutan de las piñatas como parte de una tradición que caracteriza a nuestro pueblo hispano. En esta ocasión vamos a compartir un nuevo video de “como hacer una piñata de bob esponja”, pero no sin antes compartir un poco de historia de este popular personaje, acompáñanos.

Bob Esponja es una exitosa serie de dibujos animados, y quizá una de las más famosas en los últimos tiempos, inicialmente fue trasmitida por la empresa Nickelodeon, actualmente es presentada en muchos países a nivel mundial, su creador es Stephen Hillenburg, quien es biólogo marino de profesión. La serie fue estrenada en el año 2000 y desde entonces ha sido un éxito incluso para la gente adulta.

Debido a la gran popularidad que ha tenido el programa, es normal que se utilice el tema de la serie para incluirlo en nuestras actividades festivas, desde vasos, platos, pasteles, globos y por supuesto las piñatas hacen alusión a este singular personaje.

Para finalizar les tenemos un video que les muestra “como hacer una piñata de bob esponja”, esperamos que les sea de utilidad, favor dejar sus comentarios y nos vemos en otra publicación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>