Como hacer Una piñata de “vaca”

Esta es una idea muy original sobre el tema de una piñata, como ya hemos publicado en otras entradas, como hacer una piñata es muy sencillo utilizando un globo, se debe tener cuenta que para que la estructura quede bien resistente se deben aplicar al menos tres capas de papel periódico, por supuesto no olvidando dejar un agujero para introducir los dulces y juguetes con los cuales se llena la piñata. Preferimos que el agujero quede sobre la piñata y no bajo ella como se muestra en el siguiente tutorial, sin embargo esto queda a la creatividad de cada quien.

Mucha gente acostumbra utilizar engrudo, sin embargo el pegamento blanco o “cola” como también se le conoce funciona perfectamente. Para la decoración esta vez se usa pintura, lo cual representa otra forma de decorar las piñatas, hay gente que le gusta usar mas papel crepe o china.

Continúa con nosotros y observa este video donde te mostramos como hacer una piñata de “vaca, esperamos que les agrade y continua visitando nuestro sitio web ya que constantemente estaremos publicando mucho mas información.

About the author

admin HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *