Como Hacer una Piñata de Emojis

Piñata de Emojis en pocos pasos

Hola a todos nuestros visitantes, en esta ocasión hemos compartido un video tutorial de como hacer una piñata de emojis.

Pero ¿Qué es un emoji?

Según una definición que encontramos en el sitio Wikipedia “emoji” se compone de dos palabras de origen japonés “e” que significa “dibujo” y la palabra “moji” que esta relacionada a la palabra carácter.

Los emoyis como también se les conoce en español, son mayormente usados en conversaciones con teléfonos inteligentes para compartir “expresiones” o también estados de ánimo.

Su uso inevitablemente se ha extendido a las conversaciones en redes sociales y muchos medios.

Se dice que el primer emoji fue creado en la década de 1990 por Shigetaka Kurita y tuvo forma de “corazón”.

Sin más preámbulo mira el video y aprende a fabricar una piñata de emojis:

“Pueden recortar diferentes figuras, según el modelo de emoji que quieran usar, de cartulina, de color marrón, blanca roja, azul, costando las diferentes figuras que quieran representar en su emoji.

Vamos a tomar una tira de cartón y vamos a hacerle un agujero en uno de los extremos y a partir de este extremo en adelante mediremos 15 centímetros.

En este punto volvemos a hacer otro agujero, con el lápiz es mas que suficiente porque esto nos va a servir para marcar el circulo en el cartón.

Utilizamos un lápiz para poner el centro y otro lápiz para marcar y vamos marcando. (esto haría la función de un compás grande), y así ya tenemos marcado nuestro circulo en el cartón.

Ahora vamos a cortarlo con un cuter o con la tijera, lo que sea más cómodo para ustedes. Una vez que hemos recortado el circulo vamos a hacer otro igual, necesitaremos dos.

Ahora vamos a medir el contorno de los círculos, para eso vamos a tomar una cinta es mucho mas fácil medirlo así. Una vez que tenemos la medida, vamos a medirla en una regla, pues en este caso tenemos un metro.

VER PIÑATAS DE PERSONAJES <<< AQUI

 

como hacer engrudo

¿Como hacer el Engrudo?

👉¿Como hacer Engrudo con Harina de Trigo? Atención!, ya sabes como hacer un engrudo casero?… Antes diremos que el engrudo es un […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al accesar a este sitio Web acepta el uso de Cookies Mas Informacion | Cerrar