Manualidades con Reciclado: Flores de Botellas de Plastico Paso a Paso


Sabemos que muchas personas estan en busca de este tipo de tutoriales, lastimosamente encontrarlo en español se hizo un poco más difícil, por lo que hoy publicamos este sencillo video sobre manualidades con reciclado que muestra como hacer flores de botellas de plastico paso a paso, la técnica resulta muy sencilla de aprender, lo único que se requiere como parte de los materiales son algunas botellas plásticas o “pet”, pintura acrílica y puedes agregar otros accesorios como alambre, floratape entre otros.

Se debe recortar algunos centímetros desde la tapa de la botella, para luego darle un poco de forma a los pétalos. Posteriormente aplicamos pintura del color de tu elección. En lugar de pintura podrías utilizar tela, de igual forma queda muy bien.

Te dejamos de inmediato con este útil video que aunque se encuentra en idioma ingles, puedes aprender cono solo observar cada paso.

About the author

admin HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *