¿Hacer piñata con Celofán…?: Otra Idea original para Piñatas

Ideas para hacer piñatas hemos visto muchas, sin embargo como podrás observar en este video, parece que simplemente todo lo que se necesita es un poco de creatividad, siempre hemos creído que en parte la piñata causa emoción porque no podemos ver su contenido, sin embargo este es otro tipo donde perfectamente se puede contemplar todo lo que hay dentro.

Interesante porque la idea es muy sencilla, lleva poco material y puedes agregar muchas cosas, incluso hasta peluches, de verdad felicitamos a todas las personas que de alguna u otra forma se esmeran por aportar este tipo de ideas cosas, de alguna forma hay otras personas que valoran toda esta información.

Para confeccionar esta piñata solo necesitas un poco de cinta adhesiva, celofán, algo de cinta decorativa y el relleno de la piñata, utiliza lo quieras.

About the author

admin HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *