Hacer Piñatas, Aprende con estos TRES VIDEOS!!!

Te damos las gracias por visitar nuestro sitio web, es un placer para nosotros compartir información que sea de utilidad para ti
y todos los demás que llegan a este blog. Hacer piñatas no fue tan fácil, queremos mostrarte una serie de video tutoriales donde se muestra paso a paso como puedes elaborar piñatas en tu propia casa, y por que no…hasta establecer tu propia empresa con esta actividad.

Hacer Piñatas Fácilmente, resumen:

La primera parte está conformada de manera que conozcas como recortar las piezas de la piñata, en este caso será una piñata estilo “tambor” como le llaman algunos, sugerimos que las piezas circulares de esta piñata sean de unos 45 cm de diámetro y la tira que las une debe medir unos 135 cm aproximadamente.

Materiales principales…

Sugerimos utilizar los siguientes materiales para esta piñata:

  • Papel Crepe de diferentes colores.
  • Pegamento  Blanco, silicón o Engrudo ( solo para la decoración).
  • Cartulina Duplex.
  • Grapadora
  • Mecate o cuerda.
  • Un plato para fiestas o la figura de su elección.
  • Tijeras.

La segunda parte complementa el primer video, acá terminamos de armar la piñata colocando el soporte de donde se cuelga, esta parte es muy importante ya que debe quedar bien firme. Recuerda que el mecate o cuerda se debe colocar antes de pegar la segunda pieza circular.

En la tercera y última parte te mostramos como puedes decorar tu piñata, utilizaremos un par de técnicas, una más común que la otra, que le darán a tu piñata un excelente acabado, recuerda usar variedad de colores, de esta forma queda más alegre y llamativa.

Sin más preámbulo te invitamos a ver estos tres videos de cómo hacer piñatas fácilmente…

About the author

admin HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *