Manual de Piñatas Gratis!!!

¿Quieres saber Como hacer piñatas con Globos?

como hacer piñatas con globos

 Te REGALAMOS un Manual Valorado en 17 dólares…

 

Descarga GRATIS!!! nuestro Manual…”Como Hacer Piñatas con Globos”, este tutoríal esta valorado en 17 dólares y puedes descargarlo de forma Gratuita, lo único que debes hacer es dar Clic en el Siguiente Enlace

(Entra en el enlace y luego Haz clic en saltar publicidad)

Descárgalo AQUI!!!

 

 

>>Volver a Inicio de Hacer Piñatas<<

 

 

56 comentarios sobre “Manual de Piñatas Gratis!!!”

  1. les agradesco lo que me puedan ayudar a facilitar a orientar a la gente para la fabricacion de pinatas , tengo 3 calses que comence con un grupo de personas de bajos recursos , donde les estamos ensenando a fabricar pinatas , donde una persona que nos da las clases gratis , ya fabricamos una de estrellas y queremos saber de muchas , agradeseco su ayuda

    1. Hola Humberto, gracias por escribir, seguiremos publicando contenido y video tutoriales que esperamos sean de utilidad a personas como ustedes, saludos.

    1. Hola Lesly, si ya hiciste los pasos para compartirlo en redes sociales, debes visitar nuevamente nuestra pagina, lee cuidadosamente porque ahi aparece la direccion que podras copiar y pegar en tu navegador para ver el tutorial, debe aparecer un mensaje algo como esto”COMPARTIDO 1 DE 1 VECES”, si no aparece esto significa que algo fallo en el proceso y debes iniciar otra vez.

      Recordemos un poco los pasos para el resto de los visitantes:

      1-Visitar el link que se encuentra abajo.
      2-Seleccionar una red social presionando el “icono” correspondiente.
      3-Aparecerá otra pantalla donde deberás ingresar tu clave y contraseña de tu red social seleccionada.
      4-Una vez adentro sigue cada paso.
      5-Por ultimo si el proceso no te redirige a nuestra pagina nuevamente, puedes volver a visitar el link y ahi aparecerá una dirección que puedes pegar en tu navegador ocasionando la descarga del manual.

      visita este link: http://hacerpinatas.com/manual-de-pinatas-gratis/


      Saludos

      Equipo Soporte
      HacerPiñatas.com

    1. Hola Elena, si revisas en esta pagina se han publicado las instrucciones con las que puedes descargar un Manual de Piñatas Totalmente Gratis, a la vez tambien tenemos publicados muchos videos que te daran una idea de como empezar a fabricar tus propias piñatas, saludos y gracias por comentar.

  2. Hola gracias por dejar tu comentario, queremos decirte a ti y a todos los que nos visitan que si explorando un poco nuestro blog encontras muchos tutoriales sobre como fabricar piñatas y con tecnicas muy sencillas, tambien puedes descargar un manual gratuito en este enlace:
    http://hacerpinatas.com

    1. Hola Kerling, gracias por comentar, te aconsejamos buscar en la categoria “PIÑATAS”, se exponen muchos tutoriales con varias tecnicas para decorar piñatas, saludos.

    1. Hola Marcia, gracias por comentar en nuestro blog, que bueno que te resulto útil, la técnica que se expone en el manual es algo básico, sabemos que muchas personas ya saben hacer este tipo de piñatas, sin embargo la idea era mostrar el punto de partida….un saludo caluroso.

    1. Hola Rosalia, gracias por comentar, vamos a ver si encontramos algun material que te pueda servir y lo estariamos publicando por aca….saludos.

    1. Hola en la parte superior derecha de nuestro blog hay un buscador coloca ahi la palabra bob esponja, hay varios videos de como hacer una piñata de bob esponja…saludos y gracias por comentar.

    1. Hola gracias por escribir, una piñata con material reciclado se puede hacer hasta con botellas plasticas, cajas de carton, si buscan un poco en nuestro sitio especialmente en la categoria “piñatas” podras encontrar varias ideas para fabricarlas…saludos Alejandra.

    1. Hola gracias por comentar, para iniciar tu propio negocio de fabricación de piñatas quizá no se necesite tanto capital como algunos piensan, puedes comenzar en tu propia casa en algún espacio que tengas por ahí, esto reduce los costos considerablemente ya que no necesitas por el momento tener un establecimiento.

      Por otro lado nos parece importante que aprendas bien cada técnica o enfocarte en que tipo de técnica vas a trabajar. Existen personas que trabajan por pedido o en su defecto montan una fábrica con lo cual ya le podrían vender a tiendas por ejemplo.

      Creemos que lo mas importante es saber hacer el trabajo, que las piñatas queden bien, lo demás no están difícil conseguirlo, incluso puedes optar por fabricarlas de materiales reciclados como cartón y papel periódico. Este puede ser hasta tu eslogan de negocio..”Piñatas con Reciclaje”, recuerda que ahora la moda es la conservación del medio ambiente.

      Esperamos que este breve comentario te sea de ayuda para iniciar tu negocio de piñatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>