Paso a Paso para Hacer una Piñata: Tu también puedes Hacerlo!


Utiliza papel periódico, engrudo, un globo número doce, un trozo de cuerda u papel decorativo o de colores y has tu propia piñata de picos.

La idea principal en hacer este tipo de piñata es que sea lo más económica posible, podrías utilizar otros tipo de pegamentos como el pegamento blanco, lo cual está muy bien si pretendes fabricar una piñata de vez en cuando. Sin embargo si lo que quieres es montar tu propio negocio de piñatas, por lo general siempre se acostumbra utilizar engrudo casero a base de harina y agua.

Recuerda que el engrudo es un pegamento que tiene poca duración por lo que debes utilizarlo rápidamente. Si por algún motivo debes posponer tu trabajo, lo podrías guarda en la nevera para que dure un poco más.

Observa el video y aprende paso a paso para hacer una piñata, la verdad es muy sencillo, presta atención al tutorial que además explica muy bien y de forma pausada todos los pasos a seguir.

About the author

admin HacerPiñatas.com es un sitio dedicado a recopilar información relacionada principalmente con la fabricación de piñatas, sin embargo también publicamos cualquier otra información y tutoriales de manualidades e ideas que sean de utilidad para nuestros visitantes. Karina S


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *