Pinata de Hello Kitty: Dos Videos para Aprender!!!

Bienvenido a HacerPiñatas.com, esperamos que los videos que encuentres aquí te sean de utilidad, a continuación hemos publicado dos videos sobre como hacer una pinata de Hello Kitty.

Como dato adicional podemos mencionar que el personaje de Hello Kitty nació en Londres en 1974. Parece que una de las características de este singular personaje y por lo que mucho han hablado es por su falta de boca, sin embargo está claro que ha cautivado a varias generaciones.

A continuación quisimos mostrar dos maneras muy comunes de hacer esta piñata. En el primer video se usa carton corrugado (cajas de cartón), también engrudo, y papel crepe o china para la decoración, el tratar de utilizar carton de caja puede resultar un poco más elaborado porque hay que tratar de moldear la estructura mientras se seca el engrudo.

Por otro lado tenemos la otra forma de hacer esta pinata de hello kitty que sería utilizando un globo, engrudo o pegamento blanco y papel decorativo. Cada proceso tiene su grado de complejidad, lo importante es siempre prestar mucha atención a los detalles, por ejemplo algo que a veces se pasa por alto es colocar el soporte de la piñata( donde cuelga la piñata), esto es muy importante y sobre todo tener especial cuidado en que momento del proceso se debe colocar.

Sin mas por el momento te dejamos con estos dos videos esperando que apliques los conocimientos adquiridos, un abraso fraternal.

Primer Video…

Segundo Video (tres partes)…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *