Rompiendo la Piñata en Camara lenta video Viral

Asi se Rompe la Piñata Video Viral !!!

Con casi 2 millones de reproducciones el siguiente video de piñatas se hizo viral, quizá por la forma tan singular que fue grabado, totalmente en cámara lenta, aunque suponemos que el video fue editado para darle este efecto, lo cierto es que el material ha circulado por las redes sociales, especialmente facebook generando múltiples reacciones.

Se dice en las redes que el video fue publicado en México el dia 01 de enero del presente año, un país donde es muy tradicional realizar estas celebraciones con piñatas, las cuales se usan no solo para cumpleaños sino para otras actividades como despedidas, baby shower y muchos otros.

Según parece y como se muestra en el video, se utiliza una piñata de picos (también le llaman de estrella).

Algunos detalles interesantes que se pueden notar es la gran cantidad de dulces que literalmente vuelan por los aires cuando el joven rompe esta piñata, ademas de que lo hace totalmente descalzo algo que llama bastante la atención.

Como ya lo mencionamos las piñatas son parte de la mayoría de países latinoamericanos y se ha constituido una actividad muy apegada a la cultura de cada sitio.

En México incluso existen fabricas totalmente formales que confeccionan piñatas, mediante las cuales muchas familias obtienen el sustento diario gracias a esta actividad.

Te invitamos a ver el Video, QUE FORMA DE ROMPER LA PIÑATA !!!

 

 

Quieres ver TUTORIALES DE PIÑATAS <<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al accesar a este sitio Web acepta el uso de Cookies Mas Informacion | Cerrar