Artesanales

Sorprendente Historia!!! PIÑATAS ARTESANALES

Conoce la Historia de Elena a continuación….

Como bien sabemos muchas veces en nuestra vida nos vemos en la obligación de reinventarnos, ya sea por necesidad o por gusto propio, lo cierto es que en estas circunstancias es donde suceden cosas muy interesantes en nuestras vidas.

De una Situacion Negativa salio algo Positivo

Tal es el caso de Doña Elena quien a raíz del fallecimiento de su marido retomaron un viejo pasatiempo y desde el año 2013 se decidan a la fabricación de piñatas artesanales personalizadas, y cuando decimos personalizadas es que hacen cualquier modelo de piñatas que la gente les pida.

¿Cual es el Modelo que MAS SE VENDE?

Manifiesta doña Elena que una de las piñatas que mas vende es la de “UNICORNIO” y es que están de verdad geniales, aunque si la piñata es personalizada si se pueden tardar un poquito en fabricarla, por eso hay que pedirla con anticipación por el nivel de detalle que llevan.

Y es que la elaboración de piñatas se ha convertido en la fuente de sustento para muchas familias principalmente en México, país donde esta tradición esta muy arraigada.

Esperamos que esta publicacion te haya gustado, ayudanos a compartir y dejarnos un comentario en el formulario de abajo.